ESET lanza nuevas versiones de sus productos hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanza su nueva oferta de productos hogareños para proteger a los usuarios dondequiera que se encuentren en su viaje digital.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anunció hoy la actualización de sus galardonados productos hogareños. Estos incluyen una serie de funciones nuevas y mejoradas diseñadas para mejorar la privacidad, mejorar la protección del enrutador, ayudar a prevenir ataques de fuerza bruta y siempre en el modo “Secure All Browser”. El paquete de productos está potenciada con Intel® Threat Detection Technology, la tecnología de detección de ransomware basada en hardware de Intel que se encuentra en los procesadores Intel® Core™ para aumentar aún más la protección de ESET contra ransomware.

La última encuesta de Conectividad y Tendencias Móviles de Deloitte reveló la continua aceleración de la conectividad en la sociedad y la mayor difuminación de las líneas entre la vida física de los usuarios y el mundo digital. La última actualización de la cartera de productos hogareños de ESET trae mejoras a Network Inspector, una herramienta de diagnóstico que brinda información sobre el enrutador doméstico y enumera todos los dispositivos conectados a él.

A medida que aumenta la cantidad de ataques cibernéticos y el panorama de la seguridad continúa evolucionando, los usuarios hogareños requieren cada vez más una solución de seguridad digital completa. ESET les brinda la confianza necesaria para seguir disfrutando del progreso tecnológico y realizar de manera segura todas las actividades en línea que mejoran sus vidas sin renunciar a la seguridad digital.

Desafortunadamente, a medida que los usuarios hogareños pasan más y más tiempo en línea y tienen una cantidad cada vez mayor de dispositivos conectados, estos se vuelven cada vez más valiosos para los actores malintencionados”, explica Matej Krištofík, Gerente Senior de productos para Consumer Endpoint Security en ESET. “Para ayudar a combatir esto, ESET ofrece a los usuarios una solución de seguridad digital completa que los mantendrá seguros en todos sus dispositivos, sin importar dónde se encuentren en su viaje digital”.

Durante más de 30 años, ESET ha invertido continuamente en varias capas de tecnología patentada que previenen las infracciones de los puntos finales y los sistemas de sus clientes de amenazas conocidas y nunca antes vistas. Las ofertas renovadas para el usuario hogareño con seguridad esencial (ESET NOD32 Antivirus), seguridad avanzada (ESET Internet Security) y seguridad premium (ESET Smart Security Premium) maximizan la protección hasta el nivel del dispositivo. Brindan tranquilidad y garantizan que todos los usuarios, dondequiera que se encuentren en su viaje digi tal, estén protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium brindan a los usuarios más experimentados opciones adicionales para personalizar la protección de forma granular. Además, todas las soluciones cuentan con el galardonado antivirus y antispyware de ESET, así como con tecnología avanzada de aprendizaje automático que mejora la detección de malware.

Además, la plataforma de administración ESET HOME ahora permite una protección aún mejor al requerir autenticación de dos factores para iniciar sesión en la cuenta y brinda una mejor visión de la protección del usuario al agregar el estado de protección general a la pantalla de inicio.

Con la última versión actualizada de nuestro producto Android, ESET Mobile Security, los usuarios pueden beneficiarse de un nuevo diseño del panel principal junto con funcionalidades recientemente agregadas que mejoran la privacidad. Se trata de la protección de SMS y notificaciones, que defienden y advierten sobre enlaces maliciosos después de la entrega y antes de abrir el sitio web.

ESET Mobile Security es una solución que garantiza la seguridad contra los ciberataques más comunes de Android. Brinda a los usuarios seguridad contra software malicioso que puede secuestrar dispositivos móviles y datos.

“La tecnología de prevención de ESET es la más densa y eficaz que existe. La actualización de nuestra oferta hogareña ayudará tanto a los usuarios expertos en tecnología como a los novatos a mitigar las amenazas de los ciberdelincuentes que causan estragos en sus dispositivos y datos”, dice Krištofík. “Esto les permitirá realizar operaciones bancarias y comprar en línea sin preocupaciones; mantener seguras sus contraseñas; cifrar sus datos; proteger sus cámaras web; comprobar la seguridad de sus dispositivos conectados; ubicar y proteger las computadoras portátiles perdidas; y obtener un informe de seguridad mensual personal y personalizado para ayudar a mantener segura a toda su familia”.

Para obtener más información sobre todas las nuevas funciones y mejoras en la última versión de la oferta para el consumidor de ESET, haga clic aquí.

genteba