Kicillof y Raverta suscribieron un convenio de asistencia técnica y financiera

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó hoy una reunión con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en la que se suscribieron un convenio de asistencia financiera y técnica. (Télam)

El encuentro, en el que participó el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, se realizó en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata.

https://twitter.com/IPSBuenosAires/status/1584601481470099456

Al brindar detalles del compromiso, Moretti dijo que “se firmó un convenio muy importante de asistencia técnica y financiera que va a mejorar el desempeño de nuestro instituto”.

“Es el resultado de un trabajo de muchos meses que nos deja en un lugar mejor para brindar respuestas a los jubilados y las jubiladas de la provincia de Buenos Aires”, agregó la titular del IPS.

En la reunión también estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco Proietti; y, de parte de la Anses, los subdirectores ejecutivos de Administración, Alejandro Merediz y Verónica Martínez; y la directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad, Paula Ferro.

genteba