Tolosa Paz afirmó que el ataque a la Vicepresidenta “fue un punto de inflexión”

(Télam) La diputada nacional Victoria Tolosa Paz, visitó hoy el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde vecinas le entregaron una carta solidarizándose con Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que “lo que le sucedió a la vicepresidenta fue un punto de inflexión” y “no lo queremos naturalizar”.

Luego de que vecinas de la ciudad le entregaran una carta en apoyo a la Vicepresidenta, la legisladora expresó sobre el ataque que “pasó algo que no podemos dejar de señalar, que fue un punto de inflexión y no queremos naturalizar”

“Me llena de orgullo llevarme esa carta para la compañera Cristina Fernández de todas las mujeres del pueblo de Mar Chiquita, en repudio a su intento de magnicidio”, manifestó la legisladora nacional y sostuvo que “no queremos que el clima de violencia reine en Argentina, sigamos fortaleciendo la democracia”.

Tolosa Paz, junto a vecinos y al intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, fue recibida en el Centro Cultural de la localidad de Santa Clara del Mar, en el marco de la firma de convenios del jefe comunal con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, presidido por Marisol Merquel.

La legisladora señaló que “es un gusto y un honor estar nuevamente en este querido Mar Chiquita, el cariño entrañable a todo el pueblo y al gran intendente Jorge Paredi y su equipo, que logran plasmar los sueños y anhelos de todos los habitantes del distrito”.

“Jorge es un gran constructor que logra cada cosa que se propone y que recuperó esta Mar Chiquita, con obras y ampliación de derechos”, resaltó.

Por su parte, el intendente Paredi manifestó que “con representantes como Victoria, es que estamos haciendo que cada rincón de la Argentina se luzca” y destacó que “somos un gobierno en acción y así seguiremos en pos del bienestar del pueblo”.

genteba