Vuelve con toda la fuerza el Torneo King of Iron Fist en TEKKEN 8

Se acerca un nuevo lanzamiento en la franquicia de juegos de lucha legendarios exclusivamente para plataformas de próxima generación.

El editor y desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy TEKKEN™ 8, su nuevo lanzamiento en la legendaria franquicia TEKKEN.

TEKKEN 8 lleva la lucha a la próxima generación, utilizando Unreal Engine 5 y llegando exclusivamente a PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.

Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc., TEKKEN 8 supera los límites de los juegos de lucha y aprovecha al máximo la potencia de la última generación de consolas al crear uno de los títulos visualmente más impresionantes e inmersivos del género hasta la fecha.

TEKKEN 8 continúa después de la espantosa batalla que terminó con la derrota de Heihachi Mishima, centrándose en una nueva rivalidad que enfrenta a padre contra hijo, mientras Jin Kazama desafía la búsqueda de Kazuya Mishima por el dominio mundial.

“Estamos muy emocionados de mostrar la próxima generación de TEKKEN”, dijo Katsuhiro Harada, Productor Jefe de Bandai Namco Studios Inc. “El equipo de Bandai Namco Studios ha trabajado arduamente para traer nuevas funciones innovadoras a TEKKEN 8, impulsando la sensación de poder en las batallas al aprovechar el poder de la última generación de consolas. No podemos esperar para mostrarles más en los próximos meses”.

“Sobre la base de los 25 años de historia de TEKKEN como innovador en el género de los juegos de lucha, TEKKEN 8 marca el próximo capítulo importante de esta legendaria franquicia”, dijo Yoshi Niki, director ejecutivo de Bandai Namco Entertainment America Inc. “TEKKEN 8 es un gran paso adelante para la serie, construida desde cero para plataformas de próxima generación para brindar a los fanáticos, nuevos y recurrentes, la experiencia más atractiva jamás ambientada en el universo TEKKEN “

genteba