BIWIN presenta las tarjetas de memoria de alta performance CFexpress HP CFX100

El fabricante anunció la llegada al país de sus memorias HP CFexpress de alto desempeño, ideales para usuarios exigentes como fotógrafos profesionales y quienes buscan grabar video en 8K. Está disponible en capacidades de hasta 512 GB.

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad de las tarjetas de memoria CFexpress CFX100 de HP.

“Nuestra CFX100 es una tarjeta de muy alto rendimiento para los profesionales de la fotografía. Provee una velocidad que es más de nueve veces superior a la de las tarjetas SD tradicionales y cuadruplica el desempeño de las XQD. Por eso, permite filmar fácilmente video 8K, realizar tomas en ráfagas sin pérdida cuadros y transferir archivos de gran tamaño a mayor velocidad”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Utiliza la interfaz CFexpress tipo B, que le permite lograr velocidades de lectura de hasta 1630 MB/s y de escritura de 1200 MB/s”.

La tarjeta de memoria profesional HP CFX100 está disponible en distintas capacidades, que incluyen versiones de 128GB, 256GB y 512GB. Esta última permite almacenar más de 8800 fotografías en resolución 8K (a razón de 50 MB por imagen).

Para lograr altas tasas de transferencias de datos y baja latencia, utiliza la interfaz CFexpress tipo B, basada en las tecnologías PCIe Gen 3 y el protocolo NVMe. Esta clase de tarjetas es compatible con una variedad de cámaras de fabricantes como Canon, Nikon, Panasonic y otros.

La tarjeta de memoria HP CFX100 de BIWIN funciona en un amplio rango de temperaturas, que van desde los -20ºC hasta los 70ºC. Además, ofrece una excelente seguridad para los archivos almacenados, dado que está construida a prueba de magnetismo, rayos UV, rayos X y estática. También es capaz de resistir caídas de hasta 1 metro de altura.

“La HP CFX100 integra memoria NAND flash de grado industrial, que garantiza alta confiabilidad y durabilidad mejorada para el uso a largo plazo. Cada producto supera tests rigurosos de performance, calidad, compatibilidad y confiabilidad antes de salir de la fábrica. Esto nos permite ofrecer a los usuarios una garantía limitada de 5 años”, concluyó Cesar Moyano.

Especificaciones de la tarjeta de memoria HP CFX100 de 512GB:
Tipo e interfaz: CFexpress tipo B
Velocidad máxima de lectura secuencial: 1630 MB/s
Velocidad máxima de escritura secuencial: 1200 MB/s
Otras capacidades: 128 GB / 256 GB
Dimensiones: 29,6 x 38,5 x 3,8 mm
Peso: 3,1 gramos
Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC
Temperatura de operación: -20 ºC a 70 ºC
Resistencia al impacto: 100 G / 6 ms
Certificaciones: CE, FCC, RoHS, cTUVus, BSMI, VCCI, RCM
Garantía limitada: 5 años

Claves de las memorias CFX100 de HP
Performance CFexpress
El desempeño de la interfaz CFexpress supera ampliamente al de las tarjetas SD. Por eso, es el formato elegido hoy por los fabricantes de cámaras profesionales como Canon, Nikon y Panasonic, entre otros. La tarjeta HP CFX100 de BIWIN provee una velocidad de lectura de hasta 1630 MB/s.

Captura profesional en 8K
Con velocidades de escritura de hasta 1200 MB/s, la CFX100 permite a la cámara capturar video 8K UHD con una performance sostenible y de baja latencia. Su habilidad de capturar fotos en formatos RAW y JPEG de manera sincronizada provee más posibilidades creativas a los profesionales de las imágenes.

Protección y confiabilidad
La tarjeta de memoria HP CFX100 está diseñada para brindar a fotógrafos y otros productores de contenido audiovisual la seguridad de que sus fotos y videos estarán disponibles cuando los necesiten. Son resistentes a impactos, al magnetismo, a prueba de rayos X y estática.

Acerca de BIWIN
Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.

BIWIN es licenciado por HP para fabricar y comercializar SSD de la marca HP y una gama de unidades NVMe.

BIWIN se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de chips de almacenamiento del mundo, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente y capacidad de desarrollo de procesos y algoritmos de almacenamiento, y es una de las pocas empresas de almacenamiento capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad. Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización. Más información en: https://hp.biwintech.com/

genteba