El nuevo monitor gaming LG Ultragear permite entrar en juego a una velocidad ultra rápida

El Monitor Gaming LG UltraGear es el complemento perfecto para elevar el nivel y mejorar el rendimiento de juego, gracias a que posee una mayor frecuencia de actualización y una velocidad de respuesta e 240 Hz. 

LG Electronics (LG) lanza su nuevo Monitor Gaming (modelo) 27GP750-B. Es un equipo poderoso, que ayuda a aumentar las posibilidades de ganar gracias a su velocidad de 1ms de tiempo de respuesta con la función “Modo más rápido”, y una frecuencia de actualización de 240HZ. 

Una de sus grandes virtudes es que está diseñado para una velocidad superlativa con IPS 1ms, la cual permite minimizar el efecto fantasma inverso y proporcionar un tiempo de respuesta rápido. Así se podrá disfrutar de un rendimiento de juego completamente nuevo, con un movimiento fluido para las partidas de juegos. La tecnología FreeSync™ Premium, brinda una experiencia de movimiento fluido en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente reduce el desface y pausa de la pantalla. 

La velocidad ultrarrápida de 240Hz permite ver (el fotograma siguiente) velozmente y hace que la imagen aparezca sin desfaces, dando la posibilidad de responder rápidamente a los oponentes y apuntar al objetivo de una manera más fácil. La velocidad es acompañada de colores verdaderos ya que es un monitor compatible con HDR10 con Srgb 99% (típico), lo que permite una inmersión visual realista de ricos colores y contrastes. Independientemente del campo de batalla, ayudará a ver los colores dramáticos que crearon los desarrolladores del juego. 

Este nuevo monitor LG UltraGear posee un diseño elegante e inmersivo, llamativo y prácticamente sin bordes. La base está hecha para poder ajustarla y cambiar la inclinación del monitor, lo que ayuda a jugar de manera más cómoda. 

En este nuevo modelo se encuentran brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas, teniendo como resultado una mejor experiencia de juego al conectarse a consolas compatibles con HDR (Xbox OneS / PS4 Pro) o una GRU compatible con HDR. La Tecnología Black Stabilizer, proporciona un estabilizador de negros que permite colores oscuros más diferenciados. 

genteba