Victoria Tolosa Paz: “Ya se acerca lo que todos esperamos y anhelamos que es el 17 de octubre”

La Diputada Nacional del Frente de Todos y Consejera Nacional del Partido Justicialista, Victoria Tolosa Paz se refirió a la definición de continuar con el estado de alerta y movilización, “el sábado hubo un claro intento de impedir el contacto, quieren una condena anticipada” y manifestó, “ya se acera lo que todos esperamos y anhelamos que es el 17 de octubre”, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En este sentido indicó, “ya lo veníamos diciendo quienes estuvimos el sábado a la tarde en Juncal y Uruguay dándole apoyo a Cristina y tratando que se saquen las vallas”, comentó que “todos vimos las imágenes de la represión ejercida sobre diferentes dirigentes como el hijo de la propia Cristina” y acotó, “lo que está en juego no es sólo la figura de Cristina sino también las ideas del Frente de Todos”.

“Ayer fue una jornada muy importante para el Frente de Todos, ayer recuperamos la agenda política” expresó y repasó, “primero con los aumentos a las asignaciones familiares, después estuvo el encuentro de diputados y senadores con Cristina que también era necesario y terminamos la noche con el Consejo del PJ reunido, con la sede de Matheu a pleno”. “Fue una gran jornada de unidad, está establecido el primer encuentro del Congreso del PJ el 9 de septiembre”, sostuvo Tolosa Paz.

Para cerrar señaló que “el 16 de septiembre va a haber una gran movilización de las juventudes por la noche de los lápices, después el natalicio de Perón” y destacó que “ya se acerca lo que todos esperamos y anhelamos que es el 17 de octubre”. “Me preocupa que la falta de responsabilidad política hizo que hoy tuviéramos que suspender la sesión en el parlamento” lanzó y analizó, “ellos dicen que quieren trabajar en el parlamento pero lo único que quieren es discutir la agenda electoral con sus discusiones”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/victoria-tolosa-paz-ya-se-acerca-lo-todos-esperamos-y-anhelamos-es-17-octubre

genteba