El PJ porteño hará mañana un “cabildo abierto” en apoyo a Cristina Kirchner

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, que preside el senador nacional Mariano Recalde, convocó para mañana jueves a un “cabildo abierto del peronismo de la Ciudad” en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y contras acusaciones en su contra en el juicio por la obra pública en Santa Cruz.

El encuentro se realizará a las 18 en la sede partidaria de San José 181 y estarán presentes las autoridades del PJ local, referentes de todos los sectores del Frente de Todos del ámbito porteño y representantes políticos, sociales y culturales del espacio, se informó en un comunicado.

“‘Esto no es un juicio a Cristina Kirchner, esto es un juicio al peronismo’, afirmó Cristina el martes en su defensa y esa es la consigna que utiliza el peronismo porteño para invitar al encuentro que será abierto para quienes quieran participar, con el objetivo de darle voz a todos los afiliados y afiliadas y organizar las acciones a seguir en lo que consideran un nuevo intento de proscripción al peronismo”, se indicó. Fuente: Télam

genteba