“Sin pruebas, es sólo persecución política”, advirtió Vitobello sobre la causa de obra pública

El secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, advirtió hoy que no existe “ningún decreto, decisión administrativa u otra disposición” que lleve la firma de la vicepresidenta Cristina Fernández en el expediente por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre los años 2003 y 2015, y sostuvo que “sin pruebas, es sólo persecución política”.

“No existe ningún decreto, decisión administrativa u otra disposición firmada por Cristina adjudicando la realización de obra pública a Lázaro Báez. Sin pruebas, es sólo persecución política, un antecedente gravísimo para la democracia”, manifestó el funcionario en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta Cristina Fernández anticipó hoy que le pidió a su abogado que solicite para mañana la ampliación de su declaración indagatoria en el juicio por supuestos direccionamientos en la obra pública.

La novena audiencia del alegato acusador en la causa en la que se investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 comenzó pasadas las 8.30 de hoy en los tribunales de Comodoro Py, con la exposición de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola. Fuente: Télam

genteba