Pablo Tonelli sobre Lilita: “¿Dónde están las pruebas de semejantes disparates?”

“Entre una boleta de Macri y una de Larreta elijo la de Macri, sin la menor duda”

El Diputado Nacional del PRO, Pablo Tonelli, se refirió a los dichos de Elisa Carrió sobre distintos integrantes de Juntos por el Cambio, “la verdad que lo estoy viendo con cierto disgusto y fastidio, no me parece nada bien lo que hizo Lilita, no creo que contribuya para nada, me parecieron muy desafortunadas y muy innecesarias” y aseguró que “hay algunas cosas de las que ha dicho son evidentemente falsas, ¿dónde están las pruebas de semejantes disparates?”, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En ese sentido manifestó que “ella puede tener simpatías o antipatías por dirigentes de Juntos por el Cambio pero las cosas que ha dicho públicamente exceden largamente a una diferencia o desavenencia, ella pudo haber planteado sus reparos al interior y se hubieran analizado, el modo no es apropiado” y señaló, “se me queman los papeles, realmente, no me siento en condiciones de imaginar por qué hizo una cosa así, sobre todo por el tema de los agravios”. “Hace mucho tiempo dice que Cristian Ritondo no le cae bien, una cosa es eso y otra entrar en el agravio personal, que no tiene ningún justificativo”, planteó.

Tonelli sostuvo que “a mi me encantaría que Macri vaya por su segundo tiempo, claro, pero es una decisión que tiene que tomar él y que la va a tomar llegado el momento pensando en lo que sea mejor para Juntos por el Cambio” y comentó que entre una boleta de Macri y una de Larreta elige la de Macri, “sin la menor duda pero insisto es una decisión que va a tomar él y que la va a tomar no pensando en él sino en la coalición”.

A su vez indicó que “la alianza de Juntos por el Cambio es muy sólida y de mi punto de vista está más allá de estos exabruptos de Lilita”, aclaró que “no está puesta en duda la unidad, hay que llamarle la atención a Lilita para que no vuelva a hacerlo” y destacó, “a Macri lo tomó como a todos, con sorpresa, con incomprensión y sin entender que buscaba Lilita con esto”. “Lo que diga Lilita va por su cuenta y se tendrá que hacer cargo, es un problema de Lilita, la unidad está fuera de discusión, la cuidamos y la fomentamos y así vamos a seguir”, resaltó.

Para cerrar, hizo alusión a la recusación denegada a Cristina Kirchner, “a mi no me consta la relación de Luciani y Giménez Uriburu, integrar un mismo equipo no significa un relación íntima que es lo que establece el código, no había motivo para recusarlo” y expresó, “habla de la relación entre las partes, los interesados, y el juez y el fiscal no son interesados”. “La Vicepresidenta busca retrasar y generar argumentos para decir que es víctima de una persecución”, lanzó y concluyó “es un derecho, por supuesto, y existe la obligación del tribunal de resolver y lo hizo correctamente”.

genteba