Rulo Godar & Nación Wiphala presenta su disco “Vivo en el Argentino”

Luego de dos discos de estudio Rulo Godar decide lanzar un tercer disco con todo su repertorio grabado en vivo. 16 canciones completamente reversionadas y en su mejor ropaje, el concierto en directo.

“Vivo en el argentino” es el tercer disco y marca un hito en su carrera ya que se establece como el proyecto que desde el rock revaloriza las raíces ancestrales y busca lo original en el origen, evitando lugares comunes y conceptos vacíos en sus letras. 

El disco fue grabado en el concierto realizado en el Teatro Argentino, Mercedes, en el mes de diciembre de 2021. Fue el primer show después de dos años de no encontrarse con su publico a causa de la pandemia, por lo que fue una noche bellísima repleta de emociones y amor. 

El quinteto está integrado por Franco Di Catarina, Marcos Porcar, Martin Campissi y Santiago Suarez y cuenta con dos invitados cantantes, Vicente Di Catarina que rapea en “La Bestia” y Virginia Altube con quien compartimos “Vidagüita” 
El disco fue editado por el Sello Ultrapop Music y está disponible en todas las plataformas de streaming además cuenta con la filmación completa que puede verse en el canal oficial de YouTube. 

genteba