Federico Angelini: “No hay nada más funcional al kirchnerismo que romper Juntos por el Cambio”

“Mauricio sufrió muchas veces declaraciones públicas y privadas de Carrió, ojalá no responda”.

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio y VicePresidente del Pro, Federico Angelini, se refirió al cruce entre Elisa Carrió y Patricia Bullrich, “después de las declaraciones de Carrió se definió salir porque no se puede permitir que se diga cualquier cosa, nadie está en contra de la libertad de expresión pero tampoco podés decir cualquier barbaridad sin prueba desde los medios” y manifestó, “no hay nada más funcional al kirchnerismo que romper Juntos por el Cambio, será una decisión de ellos”, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En ese sentido sostuvo, “vamos a seguir trabajando por la unidad pero estos dichos de Carrió van en contra”, señaló que “todo el espacio político salvo la Coalición Cívica salió a criticar esta posición y a decirle ‘Señora, usted no puede decir cualquier cosa desde los medios” y analizó que “dejarlo bien claro es positivo y le hace bien a Juntos por el Cambio”. “Acá en Santa Fe muchas veces ha hecho declaraciones fuera de lugar y hasta hemos votado un repudio en la legislatura”, comentó.

A su vez, Angelini expresó que “hace acusaciones sin pruebas que demuestran todo lo contrario a lo que viene sucediendo”, aseguró que “Ritondo es de los diputados que más fuerza le hizo a Massa en el Congreso, son acusaciones sin sentido, sin fundamento” y remarcó, “habla de cuestiones personales que además de ser falsas no tiene nada que ver con la situación del país”. “Mauricio tiene que estar por encima de estas cosas, ojalá que no lo responda, él sufrió muchas veces estas declaraciones públicas y en ambientes privados por Carrió”, advirtió.

“Lo de Carrió es un mecanismo que ella utiliza hace años cuando se acercan los tiempos electorales” planteó y destacó “dice quien es bueno, quien es malo, lo usó cuando éramos gobierno, en el 17, en el 21 y lo está volviendo a aplicar para el 23”. También lanzó que no puede confirmar que la Coalición Cívica quiera romper el espacio opositor, “pero poner un límite ahora va a ayudar a la unidad de Juntos por el Cambio en el futuro”.

Para cerrar resaltó, “tenemos que tener cuidado y entender el contexto en el que estamos y más en un medio de comunicación donde te ven millones de personas” y aclaró, “creo que la situación es muy compleja y hay que tener cuidado con lo que se dice en todos lados porque los argentinos la están pasando mal”. “Esto no va a afectar a la unidad de Juntos por el Cambio pero hay que poner límites”, concluyó.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/federico-angelini-no-hay-nada-mas-funcional-al-kirchnerismo-romper-juntos-por-cambio

genteba