Massa participó de emotiva reunión del bloque del FDT que decidió impulsar la postulación de Cecilia Moreau

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó hoy de una emotiva reunión del bloque del Frente de Todos (FDT) donde se decidió postular como titular del cuerpo a Cecilia Moreau, que incluyó lágrimas y abrazos entre el designado ministro de Economía y sus compañeros de bloque.

La bancada de diputados del FDT -conducida por Germán Martínez- se reunió este mediodía para ratificar la postulación de la actual vicepresidenta del bloque oficialista y, en ese marco, se sumó Massa para despedirse de sus pares previo a la sesión especial en el cual se tratará su renuncia como legislador, tras haber sido electo en octubre del 2019.

En la emotiva reunión, no faltaron los abrazos, lágrimas, fotos y los deseos de “mucha suerte” en la misión que tendrá al frente de una cartera ampliada que reúne a los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, indicaron fuentes parlamentarias.

Tras participar de la reunión de bloque, Massa se sumó a lo qu será la última reunión de Labor Parlamentaria en el Salón “Delia Parodi”, a donde ingresó con el termo y el mate en sus manos.

En ese ámbito también intercambió abrazos con un conjunto de legisladores opositores como Mario Negri, Cristian Ritondo y Omar De Marchi. Fuente: Télam

genteba