TelexTorage presentó PowerStore y Data Protection Solutions

La compañía experta en soluciones TI realizó con éxito un evento híbrido en el que presentaron soluciones de Dell EMC. El encuentro denominado TelexTorage PLAYTIME estuvo dirigido a clientes y prospects del mundo IT.

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, presentó soluciones de Dell EMC, entre las que se destacan Storage PowerStore y Protección de Datos (PowerProtect – Data Protection), en el marco de un evento en formato híbrido (presencial y virtual) que fue llamado Telextorage PLAYTIME, el pasado 29 de junio.

“Decidimos hacer este evento para reencontrarnos con nuestros clientes y convocar nuevo público que no nos conocía. El objetivo fue hacer una sesión interactiva entre virtual y presencial, en donde dimos a conocer novedades y funciones de las soluciones PowerStore y PowerProtect, pero en un marco lúdico de distensión. El encuentro estuvo dirigido a clientes y potenciales clientes, relacionados con el mundo IT. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, entre otras cosas porque pudimos generar muy buenas presentaciones y negocios, en el marco de un evento descontracturado con momentos de entretenimiento, donde los participantes fueron premiados y se llevaron a su vez toda la información de almacenamiento moderno PowerStore y protección de datos, PowerProtect”, explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Y agregó: “El desafío es continuar generando proyectos y soluciones flexibles y adaptables a un mundo cambiante y en innovación constante. Continuamos desarrollando proyectos con mayor integración, en los cuales ofrecemos propuestas que incluyen servidores, almacenamiento, hiperconvergencia, networking y virtualización. Seguimos trabajando en nuestro posicionamiento como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros, y este evento es una nueva muestra. Nuestra amplia gama de soluciones nos permite ofrecer valor a nuestros clientes, la inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo y hemos llegado a nuevos clientes que nos confiaron la información de su empresa”. 

Los oradores fueron Felipe Montenegro- Latin America, Channel Storage Lead en Dell Technologies (PowerStore), y Enrique Forbes – Regional Territory Manager, South Cone Latin America – Dell EMC(PowerProtect).  La conducción del TelexTorage PLAYTIME estuvo a cargo de Dany Martins.

“Nuestro desafío sigue vigente y es que TelexTorage se mantenga a la altura de las nuevas y cambiantes demandas del mercado. Bajo esta premisa realizamos con éxito este encuentro que nuestros clientes también necesitaban. Tenemos un plan de negocios que nos permite mantener la eficiencia en el trabajo de todo nuestro grupo humano, con una permanente actualización en el conocimiento de las actualizaciones tecnológicas para llegar a nuestros clientes de manera rápida y eficaz, ayudando a la evolución de su negocio,” dijo Martin Denaro, Director Comercial de TelexTorage, y subrayó: “El evento tuvo formato moderno, fresco, que se dividió al encuentro en online y presencial, interactivo, dinámico, distinto. Quiero destacar la participación de todos los asistentes que nos manifestaron además sus ganas de volver al mundo presencial, y en especial quiero agradecer la colaboración de Felipe Montenegro para realizar la presentación en medio de un viaje y de Enrique Forbes por asistir de manera presencial.”

Durante TelexTorage PLAYTIME se realizaron competencias entre equipos, con juegos como memotest, trivias, “adivinando al personaje”, ruleta, slot machine. Todos los participantes pudieron participar mediante una aplicación que se hizo a medida del evento y que permitía una participación exclusiva, ya que cada persona registrada, recibía un código para descargar la app, que contenía o la dirección de zoom o la dirección física. 

 “Para el segundo semestre de 2022 continuaremos capacitando a nuestros colaboradores, en lo técnico y en lo comercial, de manera de mantener la calidad de soporte que nuestros clientes requieren y merecen. En nuestra empresa los servicios son una pieza fundamental, ya que un asesoramiento correcto en el momento apropiado puede ayudar a evitar inversiones innecesarias o a re-direccionarlas de manera más eficiente, en eso estaremos activamente colaborando con nuestros clientes. Vamos a continuar avanzando con nuestro plan de negocios anual, que prevé nuevos encuentros para empresas, y seguiremos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar nuevas soluciones. Queremos reforzar y expandir nuestro liderazgo de mercado y seguir ofreciendo valor diferencial”, anticipó Mariano Denaro y concluyó: ““Estamos muy agradecidos a todos los clientes y prospects que participaron de esta actividad y en especial a nuestro equipo de trabajo por garantizar que todo haya sido un éxito. Desde el punto de vista de nuestro negocio seguimos transitando un complejo 2022 de manera positiva, manteniendo clientes habituales e incorporando nuevas cuentas.”

Acerca de TelexTorage
TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles. TelexTorage es una empresa argentina con  30 años de presencia en el mercado, especializada en brindar servicios profesionales y en la comercialización e implementación de soluciones TI entre las que se destacan: Almacenamiento, Servidores, Backup, Seguridad, Virtualización, Hiperconvergencia, Networking y Videowall. 

TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de Dell Technologies, VmWare, Veritas, Citrix, Kaspersky, Veeam, Lenovo, AWS, Acunetix, CISCO, Broadcom, Samsung, Nutanix, Microsoft, SonicWall y Nessus entre otros. TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes. Universidad Nacional de Quilmes, Turner, Motomel, La Serenísima, Sadesa, Luis Pasteur, Pampa Energía, La Caja, JP Morgan, Hunter Douglas, Grupo Provincia, Farmesa, Experta ART, Alpargatas, CHUBB, Banco Ciudad, Aerolíneas Argentina y ENAP Sipetrol son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. 

Las nuevas oficinas de TelexTorage se ubican en Suipacha 1067 7º Piso C1008AAU, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500 y 54- 9 11 3691-4629 (WhatsApp)

Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com En redes: https://twitter.com/telextorage , https://www.instagram.com/telextorage/https://facebook.com/telextorage  https://linkedin.com/company/telextorage y  www.youtube.com/telextorage

genteba