Lisandro Martínez: “Es un honor unirme al Manchester United”

El zaguero argentino Lisandro Martínez fue presentado hoy de manera oficial como nuevo jugador de Manchester United de Inglaterra, oportunidad en la que consideró “un honor” pertenecer a uno de los clubes más importantes del fútbol mundial.

“Es un honor unirme al Manchester United. Ahora que estoy acá me esforzaré aún más”, señaló Martínez, según publicó la página oficial del club inglés.

El club de Manchester le dio la bienvenida al defensor del seleccionado argentino en las redes sociales, tras la firma de un contrato sobre un monto de 57 millones de euros, que lo ligará hasta 2027 con opción de renovar por una temporada más.

“He tenido la suerte de ser parte de equipos exitosos en mi carrera y quiero que continúe en Manchester United. Habrá mucho trabajo para llegar a ese momento, pero creo firmemente que con este cuerpo técnico y junto con mis nuevos compañeros, podemos lograrlo”, agregó Martínez.

El nuevo refuerzo del United llega procedente de Ajax de Países Bajos, donde fue campeón de la Eredivisie en 2021 y 2022. Su carrera se inició en Newell’s Old Boys (2016/2017) y continuó en Defensa y Justicia (2017/2019).

El United pagó una cifra récord para el fútbol neerlandés y es la tercera más alta entre los futbolistas argentinos, superado por Gonzalo Higuaín (90 millones de euros a la Juventus de Italia) y Ángel Di María (75 millones de euros al Manchester United).

Fuente: Télam

genteba