Expo Empleo Barrial llega a Flores con una jornada exclusiva destinada al sector gastronómico

La Ciudad presenta una edición especial para vecinos que buscan postularse a trabajos vinculados a la gastronomía. El encuentro será el 28 de julio en el barrio de Flores y contará con la participación de importantes empresas quienes recibirán CV´s y realizarán entrevistas.

Más de 20 empresas ofrecerán 300 vacantes laborales exclusivas para el rubro gastronómico en la Expo Empleo Barrial, un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad y de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio. Su quinta edición se realizará el próximo jueves 28 de julio en Cnel R.L.Falcón 2750, barrio de Flores, y estará destinada a todos los vecinos que buscan desempeñarse en trabajos vinculados al sector. Tienen tiempo de postularse hasta el 27 de julio.

“Tenemos el compromiso de potenciar el trabajo y la empleabilidad de todos los vecinos de la Ciudad, vinculando a quienes quieren tener su primer empleo y a quienes están reinsertándose al mercado laboral con los perfiles requeridos por PyMEs, empresas y consultoras. En la Expo Empleo Barrial, trabajamos codo a codo con el sector privado para garantizar esta igualdad de oportunidades, focalizando en quienes enfrentan una situación de vulnerabilidad económica y social”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción.

Por su parte, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, expresó: “Nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades laborales. Entendemos que el trabajo es el camino para crecer, transformar la Ciudad y eliminar las condiciones de desigualdad que enfrentan muchos porteños”.

Durante la jornada, que va de 10 a 14 h, las empresas estarán organizadas en stands; quienes recibirán los currículums de los participantes interesados; brindarán asesoramiento y realizarán entrevistas a los candidatos. En esta nueva edición, Expo Empleo Barrial contará con la participación de: Havanna, Rapanui, Food Service, Burger King, Appyce, Narda, Starbucks, La Fábrica del Taco, Si-al, Compass Group, AHRCC, Le Pain Quotidien, Degasa, Bistro SA, Tostado Café Club, Confitería Savona, Grupo Jaka (Tea Connection y Green Eat) y Grupo Ceta.

Expo Empleo Barrial es una iniciativa que se realiza todos los meses en los clubes de barrio de la Ciudad. En lo que va del año, ya visitó: Caballito, Almagro, Parque Avellaneda y Parque Patricios. La dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas, pymes y consultoras que cuenten con búsquedas laborales activas y vecinos que necesitan trabajo. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos los asistentes puedan postularse en las búsquedas que les interese, dejar sus currículums, participar de las entrevistas grupales y fijar citas concretas para realizar los correspondientes exámenes preocupacionales.

Con el fin de ofrecer oportunidades laborales concretas, quienes deseen participar deberán completar el formulario de pre-inscripción. El mismo será luego analizado por el equipo de selección con el fin de convocar aquellos perfiles que se ajusten a las vacantes ofrecidas. La inscripción ya se encuentra abierta y estará disponible hasta el 27 de julio. Podés realizarla a través de este link: https://bit.ly/3PTUg8l

genteba