Se vienen dos jornadas memorables: FMS Corrientes y Mar del Plata

Tenemos dos flamantes fechas por delante, Urban Roosters nos tiene una sorpresa para la Jornada 6, mientras sigue recorriendo el país y luego de Corrientes pasará por la ciudad que vio nacer a la FMS ARGENTINA, Mar del Plata donde se realizó en 2018 la primer jornada de la Temporada 1.

El sábado 27 de agosto se realizará la quinta jornada de la liga argentina. Por segunda vez, tierras correntinas serán sede de la liga profesional que contará con los 12 mejores competidores del país. A esta competencia se le suma el anuncio de la Jornada 7  en Mar del Plata para el 10 de Octubre en el Estadio Club Once Unidos, esperando la info de la jornada 6 que todavía es una incógnita.

En su primera visita, la FMS llenó el Teatro Cocomarola y fue la primera vez que se realizó el show al aire libre. En esta oportunidad volverá a ser en exteriores pero en el Playón de Boca Unidos. En el caso de Mar del Plata los recuerdos son varios pero uno de los más importantes es que la ciudad fué escenario de la primer jornada histórica de la primer temporada de FMS en 2018.

La liga transcurre la mitad de la cuarta temporada con dos líderes: Larrix y Papo. El debutante y el dos veces subcampeón de la liga, están igualados con 12 puntos e irán por todo en la quinta fecha.
El pasado 18 de Junio, la Freestyle Master Series volvió al ataque en Rosario, en una jornada (la 4) que estuvo plagada de rimas y flow. Fanáticos de todo el país se reunieron en el Teatro Broadway para disfrutar de las mejores batallas de Argentina. 

Más de un millón de usuarios siguieron el evento online a través de la página de Urban Rooster, la plataforma líder en entretenimiento especializado en competiciones de Rap online y offline. La próxima fecha se disputará en Sábado 27 de Agosto en Corrientes, en el que será el quinto encuentro de esta Temporada 2022 de FMS Argentina. 

Las entradas para los eventos están a la venta por la web de fmstickets.com

genteba