MUBI anuncia la fecha de estreno de “Babysitter”

MUBI, la distribuidora de cine y servicio global de streaming de películas con curaduría, anunció la fecha de estreno de Babysitterla adaptación de Monia Chokri de la obra teatral homónima de Catherine Léger, en exclusiva en MUBI a partir del 19 de agosto de 2022 en todo el mundo (excluyendo Francia y Canadá). 

Dirigida y protagonizada por Monia Chokri (Heartbeats Laurence Anyways de Xavier Dolan)Babysitter llega en exclusiva a MUBI tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance.

Después de hacerse viral por acosar a una reportera de televisión en estado de embriaguez, Cédric (Patrick Hivon) es suspendido de su trabajo y se encuentra atrapado en casa con su agotada esposa Nadine (Chokri) y su incontenible hija bebé. Entra en escena la niñera Amy (Nadia Tereszkiewicz), una cautivadora joven que los lleva a enfrentarse a sus ansiedades sexuales mientras pone sus vidas patas arriba. 

Adaptación de la obra teatral homónima de Catherine Léger, esta divertida comedia psicosexual combina la sátira de género y el screwball con una estética retro muy estilizada.

BABYSITTER  ESTARÁ DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN MUBI A PARTIR DEL 19 DE AGOSTO DE 2022

genteba