Dragon Ball: The Breakers, el juego multijugador de acción y supervivencia, lanzamiento mundial el 14 de octubre

Los fans pueden registrarse ahora para la próxima prueba de red cerrada que tendrá lugar del 5 al 6 de agosto; Los pedidos anticipados físicos con artículos exclusivos ya están disponibles

El developer y publisher líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que DRAGON BALL: THE BREAKERS se lanzará el 14 de octubre de 2022 para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM®, y será compatible con PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Los pedidos anticipados físicos ya están abiertos a través de la página oficial del juego en www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-the-breakers.

Teniendo lugar en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego multijugador para 8 jugadores que enfrenta a siete supervivientes contra un poderoso Raider, uno de los principales antagonistas de la franquicia. Los Raiders usan su fuerza abrumadora y evoluciones cada vez más poderosas para cazar y derrotar a los Sobrevivientes.

Los sobrevivientes son civiles regulares atrapados en un “agujero temporal”, atrapándolos en un lugar donde el espacio y el tiempo están en desorden. El objetivo principal de los sobrevivientes es escapar usando varios artilugios, los más valiosos de los cuales son Transpheres que contienen las almas de los Súper guerreros y otorgan habilidades y poderes especiales. En este peligroso entorno, la esperanza es usar la Super Máquina del Tiempo para escapar antes de que su enemigo se vuelva imparable.

Para los fanáticos de DRAGON BALL, Bandai Namco Entertainment America Inc. estará en la Comic-Con® de San Diego (Stand #129). Los visitantes pueden participar en una divertida sesión de fotos con temática de acción ambientada en DRAGON BALL: THE BREAKERS, aprender más sobre el juego, recibir llaveros exclusivos de Mystery Transphere con los Z Fighters y registrarse en el próximo CNT del juego.

genteba