¡Leandro Paredes, en ESPN Playroom!

Leandro Paredes, ídolo de Migue Granados debido a su fanatismo por el París Saint-Germain, en un mano a mano imperdible en ESPN Playroom con actualidad, anécdotas y la intimidad de la Selección Argentina en su última conquista continental y en la previa mundialista.

Sin esquivar ningún tema, Leandro, formado en Boca Juniors y potenciado en el fútbol europeo hasta llegar a la albiceleste, responde todas las preguntas y ocurrencias de Migue y lo acompaña por el tradicional recorrido gourmet y musical del show, del que también forma parte como invitado especial el actor Nicolás “Tacho” Riera.

ESPN Playroom brindará, como nos tiene acostumbrado, un episodio más que especial repleto de anécdotas y momentos de alto vuelo, solo como Migue suele regalarle a sus invitados.

Estreno del programa de Leandro Paredes en Playroom
– Star+ // Viernes 22 de julio, a las 22:00 ARG/URU – 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN  –  20:00 COL/ECU/PER
– ESPN2 (Solo Argentina) // Lunes 25 de julio, a las 22:00 ARG

Tercera temporada de ESPN Playroom con Migue Granados, un show 360 repleto de estrellas, humor, anécdotas, música en vivo y mucho básquet. Estrena los viernes para los suscriptores de Star+ y luego se emite por las pantallas de ESPN2.  

genteba