FMS Argentina, Jornada 5 en Corrientes, entradas ya a la venta

El sábado 27 de agosto se realizará la quinta jornada de la liga argentina. Por segunda vez, tierras correntinas serán sede de la liga profesional que contará con los 12 mejores competidores del país. 

En su primera visita, la FMS llenó el Teatro Cocomarola y fue la primera vez que se realizó el show al aire libre. En esta oportunidad volverá al aire pero en el Playón de Boca Unidos.
La liga transcurre la mitad de la cuarta temporada con dos líderes: Larrix y Papo. El debutante y el dos veces subcampeón de la liga, están igualados con 12 puntos e irán por todo en la quinta fecha.
Corrientes volverá a contar con duelos explosivos y un show para el recuerdo. 
Las entradas para el evento estarán a la venta por la web de fmstickets.com

ALGO DE HISTORIA:La primera temporada de FMS se llevó a cabo en España en el año 2017. Desde entonces, la liga se ha expandido a cinco nuevos países (Argentina, México, Chile, Perú y Colombia) convirtiendo sus raperos en ídolos de masas alrededor de todos los países de habla hispana y logrando millones de visualizaciones en sus eventos.

SOBRE URBAN ROOSTERS:The Urban Roosters es una plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de Rap online y offline.“Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de RAP y Freestyle de habla hispana y del mundo, con más de 20 millones de seguidores alrededor del planeta, presente en siete países. Con nosotros, un joven puede desde aprender esta disciplina, entrenar, inscribirse en competiciones o competir con otros competidores hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las competiciones más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS.Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar, jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. “Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters.”

genteba