Nexxt Solutions presentó su Router Inalámbrico All-in-One Nebula 301plus en Argentina

Nexxt Solutions presentó su Router Inalámbrico All-in-One Nebula 301plus en Argentina

Se trata de una solución que integra punto de acceso, repetidor universal y proveedor de servicio de internet inalámbrico WISP. Alcanza velocidades de hasta 300Mbps y prioriza efectivamente el tráfico al mismo tiempo que optimiza la transferencia de datos dentro de la red.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina de su nuevo Router Inalámbrico Nebula 301plus de 300Mbps. El nuevo modelo posee cuatro antenas omnidireccionales de alta potencia para garantizar una máxima cobertura.

“Los requerimientos de banda ancha que demandan los hogares han crecido exponencialmente en los últimos años. Cada vez más dispositivos se conectan de manera concurrente para realizar home office, estudiar o para entretenimiento, ya sea jugar en línea o disfrutar de películas en streaming en alta definición”, sostuvo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y analizó: “De acuerdo con los resultados del CABASE Internet Index, entre octubre de 2020 y octubre de 2021, la Red nacional de 32 Puntos Regionales de Interconexión de Internet (IXP) registró un incremento del 52% del volumen de tráfico. Y si bien el mayor crecimiento se produjo durante 2020, impulsado principalmente por el contexto de pandemia, durante 2021 ha mantenido un ritmo creciente, reflejando un incremento promedio del 15% mensual.”

“El flamante Router Inalámbrico Nebula 301plus ofrece a los usuarios hogareños una excepcional conectividad, que alcanza velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, con una señal Wi-Fi capaz de propagarse más lejos, lo que garantiza la conexión de dispositivos a través de un enlace inalámbrico estable y fiable. Asimismo, permite la gestión eficiente del tráfico en red, mientras que sus cuatro antenas omnidireccionales de alta potencia y 5dBi reducen efectivamente las interferencias, así como las zonas sin señal”, destacó Erika Merlo, y agregó: “El Nebula 301plus de Nexxt Solutions es muy sencillo de configurar, práctico y versátil, gracias a sus cuatro puertos LAN de 10/100Mbps con negociación automática. Además, brinda seguridad a través de los métodos criptográficos WPA / WPA2-PSK, la configuración Wi-Fi protegida (WPS) y el filtrado de direcciones MAC, lo que mantiene la red hogareña y los dispositivos conectados protegidos contra las constantes amenazas del Internet.”

Especificaciones del Router Nebula 301plus de Nexxt Solutions
Router Inalámbrico-N 300Mbps
MPN: NCR-N301-A
Mbps: 300Mps
Repetidor universal: Si
Seguridad criptográfica: Si
Color: Negro
Material: Plástico
Garantía: 5 Años

Precio, distribución y disponibilidad del Router Nebula 301plus de Nexxt Solutions
El Nebula 301plus tiene un precio sugerido final de $2.700 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en For Gamers y Le Force, entre otras tiendas. 

La distribución se encuentra a cargo de Elit, Free y de Grupo Núcleo.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad
Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 15 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Repetidores, Adaptadores USB, Cámaras de Seguridad, Smart Home y Sistemas Mesh. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram  http://bit.ly/IPR-AR-GIG

genteba