“El equipo mostró una buena actitud”, afirmó el DT Rubén Darío Insúa

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos tras el empate ante Tigre por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro y afirmó que “el equipo mostró una buena actitud”.

“En líneas generales el partido fue parejo ante un buen rival que jugó la final del campeonato anterior (por Tigre). El equipo lo pudo sacar adelante. Hoy (Nahuel ) Barrios hizo un buen partido (ingresó en el segundo tiempo). Estamos en formación, el equipo demostró una buena actitud, corrió mucho”, indicó Insúa.

El DT añadió que “el desarrollo del partido fue muy cambiante, ellos (por Tigre) tienen una buena técnica colectiva, tienen argumentos. Esfuerzo táctico y físico nos demandó Tigre. Siempre intentamos jugar”.

“El equipo tiene que seguir creciendo, tiene actitud y entrega. Si perdés la paciencia con ellos te ganan las espaldas rápido. No recuerdo, salvo el gol, llegadas profundas de Tigre. El equipo está ordenado, incrementando la disciplina táctica”, prosiguió.

Insúa señaló además que “estamos buscando evolucionar para ser competitivo, hoy algo se mejoró. El resultado fue justo por el desarrollo del juego”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Agustín Martegani sea transferido a Flamengo de Brasil, motivo por el cual no jugó frente a Tigre por la Liga Profesional.

“Veremos en el curso de los días, es un tema ajeno a mi área. Es natural que un jugador tenga aspiraciones de jugar en el exterior. Si podemos contar con él lo contaremos y si no, lo respetaremos, completó Insúa.

Fuente: Télam

genteba