“Cumplí mi sueño de toda la vida”, confesó Marcone tras debutar en Independiente

“Cumplí mi sueño de toda la vida”, confesó Marcone tras debutar en Independiente

El volante Iván Marcone debutó esta noche en la primera división de Independiente, equipo del que es hincha confeso, y manifestó: “casi desde antes de tener uso de razón, y por eso este es un sueño cumplido”.

“Este es un sueño de vida cumplido. Cuando llegó el momento de entrar sentí muchas cosas, pero la sensación de jugar con esta camiseta no tiene precio”, destacó un emocionado Marcone a la transmisión de TNT.

“El técnico Eduardo Domínguez me pidió que colaborara en la recuperación para sostener los embates de Estudiantes, que se venía con todo, y por suerte.se dio todo completo porque nos llevamos tres puntos muy necesarios”, apuntó tras el 2-1 sobre el “Pincha”.

Mientras que la figura de la cancha, Leandro Fernández resaltó que se siente “cada vez mejor y con un rendimiento que va en alza. Por eso convertir el segundo gol de penal me da más confianza todavía”.

“Era muy necesaria esta victoria, pero este equipo está para ir paso a paso y para seguir en alza necesitamos refuerzos, porque ahora tenemos que jugar el jueves en Jujuy contra Atlético Tucumán por Copa Argentina y ese es un torneo muy importante para meterse en la Libertadores. Hacen falta para eso dos jugadores por puesto”, remarcó, lanzando así un fuerte mensaje en el final de la charla.

Fuente: Télam

genteba