Nuevo y emocionante tráiler del futuro RPG, One Piece Odyssey

Bandai Namco Entertainment America Inc. estrenó hoy un nuevo tráiler de ONE PIECE ODYSSEY en el show Summer Game Fest, Kickoff Live.

El nuevo tráiler muestra a Monkey. D. Luffy y su tripulación de los Sombreros de Paja naufragando en la legendaria isla de Waford, donde conocen al enérgico Adio y al taciturno Lim, dos nuevos personajes diseñados por el creador de ONE PIECE, Eiichiro Oda, que debutan en ONE PIECE ODYSSEY. Los fans darán un vistazo al frondoso entorno isleño del juego como parte de una travesíacompletamente nueva que incluye una historia original arraigada en el canon y una experiencia de juego emocionante que le da control de sus personajes favoritos a los jugadores.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a la tripulación de los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes gigantescos en emocionantes batallas por turnos. Durante el juego, los jugadores asumen el papel de nueve piratas favoritos de los fanáticos: Monkey. D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, Tony Tony Chopper y Brook.

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie One Piece se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Monkey. D. Luffy y su Straw Hat Crew en su épica búsqueda para encontrar “One Piece”, el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Hoy en día, One Piece es una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluido el próximo lanzamiento de “One Piece Film Red”, videos caseros, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos licenciados que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.

ONE PIECE ODYSSEY está programado para su lanzamiento en PlayStation 4®, PlayStation 5®, Xbox Series X|S y PC. 

genteba