Miguel Bazze: “Macri está totalmente equivocado, no se a qué se refiere”, “Tenemos diferencias casi insalvables con Milei”

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Bazze se refirió a los dichos del expresidente Macri sobre la actitud de la UCR en el Congreso, “está totalmente equivocado, no se a qué se refiere, hemos dado debates importantísimos en la Cámara de Diputados con posiciones muy responsables, muy serias y buenas para el país” y agregó “el mensaje de Macri me extrañó y me pareció que estaba desinformado en algunas cuestiones”, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En ese marco señaló que “creo que nadie es imprescindible, es un mensaje para Macri y también creo que nadie tiene derecho a excluir a nadie, ese es un mensaje para los que creen que no puede volver a ser” y aseguró que “todos los dirigentes políticos deben asumir lo que representan en cada momento para la sociedad”. “Tenemos que asumir que en el gobierno no nos fue bien porque subestimamos algunos problemas de la argentina como la economía y la inflación”, comentó.

Bazze remarcó que “con toda seguridad va a haber un candidato de unidad del radicalismo” y expresó que “tanto Morales como Manes son dos excelentes nombres para encabezar una lista como candidato a presidente, son dos muy buenos nombres que tiene el radicalismo para ofrecerle a Juntos por el Cambio”. “Estamos en un momento de recuperación y consolidación de la UCR que nos empuja en esta dirección en fortalecer al partido y a JxC”, lanzó.

Sobre la Convención radical del viernes advirtió, “la sensación que me dejó el acto fue muy buena” y acotó “nosotros salimos con mucho entusiasmo, es producto de un trabajo muy interesante que hicimos en los últimos meses que empezó con una interna en la provincia de Buenos Aires”. “Logramos una mesa integrada por todos los sectores del partido”, indicó.

Para cerrar insistió en que “tenemos una diferencia importantísima con (Javier) Milei, él cree que hay que reducir lo que se invierte en educación al mínimo y nosotros creemos que ahí el estado tiene que estar presente, es una diferencia que es casi insalvable” y manifestó, acerca de los últimos dichos del libertario que “es una locura que la gente salga armada a la calle, termina siendo la ley de la selva”. “Tenemos diferencias realmente muy importantes para compartir un espacio político con Milei”, concluyó.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/miguel-bazze-macri-esta-totalmente-equivocado-no-se-a-se-refiere

genteba