Italia vs. Argentina, la Finalissima en Vivo por Star+ desde Wembley

ITALIA vs. ARGENTINA por la Finalissima 2022, el miércoles 1° de junio por la tarde, en el mítico Wembley Stadium londinense, en el esperado choque entre los últimos campeones de Europa y de América. Star+ & ESPN brindarán en la previa, durante y post una cobertura excepcional, con la posibilidad para las personas con disminución visual de acceder al Relato Alternativo *.

—————
¡Una invitación de lujo, con todos los ingredientes para vivir una tarde fantástica!
Miércoles 1° de junio | 15:30 ARG/URU – 14:30 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:30 COL/ECU/PER | Star+ & ESPN
—————

El equipo de ESPN en Star+ en Wembley tendrá los relatos y comentarios de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y Diego Latorre, con la participación en la previa y post de Oscar Ruggeri, Gustavo López, Miguel Simón y Morena Beltrán.

La transmisión del relato alternativo estará a cargo de Germán Sosa y Jorge Baravalle.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

* Servicio de narración audio-descriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

genteba