ESET lanza nueva oferta de productos Telco e ISP

ESET, compañía de seguridad informática, presenta ESET NetProtect, su nueva oferta de seguridad para la industria de proveedores de servicios de Internet y telecomunicaciones para proteger las conexiones de red fija en hogares.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia hoy su nuevo conjunto de productos para la industria de proveedores de servicios de Internet y telecomunicaciones (Telco e ISP), con el objetivo de ofrecer una amplia protección a los usuarios. El cibercrimen es un problema sin fronteras y la telemetría de ESET muestra que el volumen de los ciberataques está aumentando, con una tendencia hacia los ataques contra los teléfonos inteligentes. ESET decidió aprovechar sus tecnologías líderes para crear soluciones específicas de la industria para ayudar a combatir estas amenazas.

Imagínese la seguridad de Internet accesible a través de un clic. En ESET, siempre desarrollamos productos pensando en nuestros usuarios, y con nuestra oferta de ESET NetProtect creamos una solución elegante y fácil de usar no solo para los líderes de la industria en el sector de telecomunicaciones e ISP, sino también para los usuarios finales de nuestros productos”, dijo Mária Trnková, VP de ESET para el segmento de consumidores e IoT. “Nos vemos a nosotros mismos y a nuestras tecnologías como los guardianes del progreso que permite la tecnología digital, nuestro objetivo es brindar seguridad digital efectiva que mantenga a los usuarios seguros en todo momento y frente a cualquier eventualidad”.

Acerca de los nuevos productos ESET NetProtect

La nueva oferta incluye ESET NetProtect Mobile y ESET NetProtect Mobile Advanced, que ofrecen seguridad a través de redes móviles, y ESET NetProtect Home Advanced, que ayuda a proteger las conexiones de red fija. Estos protegen los dispositivos de los usuarios conectados a las redes Telco e ISP (fijas o móviles) contra dominios web maliciosos o categorías de dominio como malware, phishing y contenido potencialmente no deseado. Con ESET NetProtect Advanced (fijo o móvil), padres y madres también tienen control total de los filtros de sus hijos a través del Filtro de contenido web. El portal de administración para usuarios finales les permite administrar la configuración de ESET NetProtect de sus dispositivos conectados, administrar sus listas blancas y negras de dominio y generar informes de seguridad. Los informes de seguridad brindan a los usuarios una idea de cómo ESET protege sus dispositivos e información resumida sobre amenazas detectadas, páginas web bloqueadas y más.

Gracias a la fácil integración en los servicios de red Telco e ISP y los procesos de activación existentes, las soluciones a nivel de red no requieren la instalación de ningún software en los dispositivos de los usuarios finales, que son compatibles con Android e iOS. Las soluciones se proporcionan como una activación de servicio con un solo clic del proveedor de Internet de confianza de los usuarios y brindan protección automáticamente a cualquier dispositivo conectado. La seguridad adaptada a las necesidades de los usuarios se garantiza al ofrecer una sólida cobertura de soporte local para clientes y socios junto con una protección integral que va un paso por delante de las amenazas en línea a través del primer acceso de ESET a un conjunto único de malware detectado y agrupado en una red mundial de investigación y centros de desarrollo. 

ESET es propiedad de expertos en seguridad cibernética, los arquitectos de su galardonada tecnología basada en la ciencia. Con presencia en más de 200 países en todo el mundo y 13 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, ESET ofrece a sus más de 400 000 clientes empresariales la tranquilidad de saber que sus intereses están protegidos en todo momento. ESET también ayuda a proteger la tienda Google Play y cuenta con la confianza de millones de consumidores en todo el mundo. Para saber más sobre la nueva oferta para empresas de telecomunicaciones e ISP o para comunicarse con el equipo de ESET para obtener más información, haga clic aquí: https://www.eset.com/latam/partners/operadores-telco-isp/

genteba