Alcaraz: “Sabíamos que de local teníamos que conseguir los tres puntos”

El mediocampista de Racing Carlos Alcaraz aseguró que tanto él como el resto del equipo sabían que tenían que “conseguir los tres puntos” esta noche en el encuentro que posteriormente vencieron por 1-0 a Melgar de Perú, por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana.

“Sabíamos que de local teníamos que conseguir los tres puntos, le debíamos un triunfo a la gente”, declaró “Charly” luego del partido jugado en el Cilindro de Avellaneda.

El futbolista de 20 años además dejó en claro que tiene “la cabeza puesta en Racing” a pesar de las ofertas de equipos del futbol europeo entre los que aparece el Milan de la Serie A de Italia.

“Tengo la cabeza puesta en Racing. Estoy muy contento y tranquilo acá y siempre voy a dar lo mejor por este club”, expresó el jugador surgido de las inferiores del club.

“De lo que pasa afuera se encargará mi representante con los dirigentes, a partir de junio de de diciembre”, concluyó Carlos Alcaraz.

Racing quedó en la cima del Grupo B con 12 unidades y en la próxima fecha recibirá a River de Uruguay para sellar su clasificación va la siguiente fase de la copa Sudamericana.

Fuente: Télam

genteba