Para Moreau, el mensaje de Cristina Kirchner en Chaco “contribuye a bajar la espuma de la discusión”

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Leopoldo Moreau, consideró hoy que el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizado ayer en la Universidad del Chaco Austral “contribuye a bajar la espuma de la discusión” dentro de la coalición gobernante.

Tras el mensaje dado ayer por la vicepresidenta durante su ponencia magistral en la que recibió el doctorado honoris causa, Moreau afirmó -en declaraciones a Radio 10- que “el discurso de Cristina Kirchner de ayer contribuye a bajar la espuma de la discusión” en el Frente de Todos.

En su discurso de ayer, Cristina Kirchner afirmó: “Mi mayor amargura es la confianza, los anhelos y las esperanzas que depositaron en todos nosotros. La verdad que creo que no le estamos haciendo honor a tanta esperanza, a tanto honor y a tanto anhelo que depositaron en nosotros” en 2019.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ayer en la Universidad del Chaco Austral

“Espero que se escuche lo que dijo cuando cerró el discurso: eso de que no estamos cumpliendo con nuestro contrato electoral y que estamos a tiempo de resolverlo”, dijo hoy Moreau.

“Cristina siempre ha estado presente cuando se trata de cuidar los intereses de la gente”, agregó en declaraciones a Radio 10.

En esa línea, consideró que “sigue siendo la que sostiene y hace crecer la fe en la política en la sociedad”.

En una crítica a la situación económica y el aumento de precios, Moreau afirmó que “el crecimiento fue a parar a manos de los que tienen el control de la comercialización de alimentos en la Argentina”. Fuente: Télam

genteba