Compartí las semifinales de la Champions con el Kun Agüero en STAR+

Conducirá de manera interactiva los Watch Party de Villarreal vs. Liverpool y Manchester City vs. Real Madrid, en transmisiones para Star+ con invitados especiales, en paralelo con su canal de Twitch 

Martes 3 de mayo //  Villarreal vs. Liverpool 
15:30 ARG/URU   14:30 BOL/CHI/PAR/VEN   13:30 COL/ECU/PER

Miércoles 4 de mayo //  Real Madrid vs. Manchester City  
15:30 ARG/URU   14:30 BOL/CHI/PAR/VEN   13:30 COL/ECU/PER

Se vienen otras dos tardes fantásticas en Star+, porque en simultáneo con las transmisiones originales, el KUN AGÜERO volverá a invitarnos a sus especiales Watch Party, para disfrutar juntos de las definiciones entre Villarreal vs. Liverpool y Real Madrid vs. Manchester City, para saber quiénes se convertirán en los protagonistas de la gran final de la UEFA Champions League.

En pantallas complementarias en los dos partidos, la plataforma ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que el KUN compartirá e interactuará de todo lo que suceda junto a sus seguidores de Twitch, los suscriptores de Star+ e invitados especiales.

El martes 3 de mayo, el Submarino Amarillo de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso y el ecuatoriano Pervis Estupiñán irá por la hazaña de revertir la historia, luego de perder como visitante 2 a 0 frente a los poderosos Reds del implacable tridente ofensivo que integran el egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané y el ascendente colombiano Luis Díaz.

Y al día siguiente, luego del partidazo que nos regalaron en Manchester con victoria local por 4 a 3, se vendrá el esperado desquite en el Santiago Bernabéu con un Real Madrid sediento de gloria que con sus estrellas Benzema, Vinicius y Modric invita a soñar. Enfrente estará cargado de ilusiones el City de Pep Guardiola, con De Bruyne, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

No te pierdas el martes 3 y el miércoles 4, éstos dos partidazos en los Watch Party del KUN junto con invitados especiales!!!

Todo por Star+, los dos días desde las 15:30 ARG/URU  14:30 BOL/CHI/PAR/VEN  13:30 COL/ECU/PER

genteba