En Mayo, las hamburguesas más extravagantes invaden Star Channel con la llegada de la serie “Bob’s Burguers”

Calentando motores para el estreno en cines de “Bob’s Burgers – la película” el próximo 26 de mayo, STAR Channel emitirá las primeras tres temporadas de “Bob’s Burgers”, la exitosa serie animada en la que se basa la película. Desde el 2 al 27 de mayo, de lunes a viernes a las 8 P.M., STAR Channelpresentará las desventuras de Bob y su familia, cargadas de momentos emotivos y de su humor poco convencional acompañado de importantes enseñanzas. Además, la audiencia puede seguir divirtiéndose con todas las aventuras de los Belcher en Star+, donde se encuentran las 11 temporadas completas de la serie.

Creada por Loren Bouchard, “Bob’s Burgers” sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob Belcher, y su peculiar familia con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas en un pequeño pueblo costero e intentan sacarlo adelante, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. La familia Belcher está compuesta por Bob, el dueño de la hamburguesería, su esposa Linda, una entusiasta madre de familia, y sus tres hijos: Tina, la mayor, quien es como la voz de la conciencia a la que pocos escuchan y que lucha contra la adolescencia; Gene, un niño entusiasta; y Louise, una inteligente niña con un humor particular.

Por su parte, “Bob’s Burgers – la película”, que llegará a los cines el próximo 26 de mayo, es un musical animado con comedia, misterio y aventura basada en la serie ganadora del premio Emmy®. La historia comienza cuando una cañería de agua crea un enorme hoyo justo en frente de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher de tener un verano exitoso. Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador, donde pertenecen. Las voces para la versión original en inglés de “Bob’s Burgers – la película” incluyen a Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis y Kevin Kline. La película está dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman. El guion es de Loren Bouchard y Nora Smith. Los productores son Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.

genteba