El Kuelgue se presentó por primera vez en el Estadio Atenas

Luego de su exitoso paso por Cosquín Rock y Rock en Baradero, El Kuelgue regresó a la ciudad de La Plata, el pasado sábado, para presentarse por primera vez en el Estadio Atenas.

Desde muy temprano el público se acercó al predio para colmar las instalaciones con un ingreso tranquilo, fluido y con alegría que ya marcaban el inició de lo que sería una verdadera fiesta!!

El show inició con una intro que abrió paso a los primeros temas de la noche Por ahora, Circunvalación, La fama, Ayer Real, La mirada, Altos vuelos, Galope, Pixiana, Bondi, jimena, La vieja afuera, seguido por un medley compuesto por Roma/Wonderboy/Paradise, Sin paragón, Cariño, Natación, Parque acuático, si no te vas, Tan sola hoy/loco, Soda, Sabandija, Bossa, Avenidas, Góndola, Chiste, Clonasepam fueron las canciones que compusieron esta extensa lista que cerró con el ya clásico Cristo es Marquitos Di Palma.

Los colores, el baile, el canto y la fiesta fueron los infaltables en este show único que El Kuelgue dió por primera vez en el Estadio Atenas y que promete no ser el único.

genteba