Con las últimas entradas disponibles, el QUILMES ROCK revela su grilla de horarios

Todo lo que tenés que saber antes de vivir el histórico regreso del Festival que cambió la historia de la música en vivo de Argentina.

¡Con las últimas entradas disponibles, el Quilmes Rock revela su grilla de horarios!

La grilla de horarios completa está disponible en www.quilmes.com.ar/quilmesrock
¡Estate atento a posibles actualizaciones! 

El 30 de abril el festival abrirá sus puertas a las 15hs. La primera parte estará encabezada por promesas de la escena emergente como Wiranda Johansen, Rayos Láser y Florián, que darán pie a una tarde-noche llena de rock con figuras como Fito Páez, Conociendo Rusia y Las Pelotas. Para cerrar, tomará el escenario la banda británica encabezada por Damon Albarn, Gorillaz. 

El 1 de Mayo, los gigantes nacionales pisan fuerte desde más temprano. Las puertas abrirán cerca del mediodíainaugurando la segunda jornada con artistas como Los Tipitos, Juan Ingaramo y Turf. Para el atardecer, será el turno de los debutantes Nathy Peluso, Lit Killah y Bandalos Chinos que conectan las raíces del rock con una propuesta contemporánea. Coronando el evento, dos de las bandas más esperadas, Divididos y Catupecu Machu cerrarán dos días a pura música.  

INFORMACIÓN GENERAL
Accesos, logística y estacionamientos 
El estacionamiento 
es libre, gratuito y limitado, por orden de llegada. Se recomienda llegar temprano, en caso contrario, venir en transportes alternativos. 

El Único acceso vehicular de público es por la colectora de Av. Gral Paz (Juan Bautista de la Salle al 4600) y luego ahí, recibirán las correspondientes indicaciones. 

El acceso peatonal, para todos los tipos de entradas es por Juan Bautista de la Salle al 4500 – (Colectora de Gral. Paz) 

Para quienes se encuentren en zonas periféricas, se aconseja el uso de bicicletas, el predio cuenta con bicicleteros. Quienes elijan este medio deberán acceder por la entrada peatonal, y debiendo traer su candado de seguridad. 

Tarjetas Cashless 
Todos los consumos que se realicen dentro del festival (merchandising o gastronomía) se harán a través de una tarjeta que se podrá obtener únicamente los días del evento una vez adentro del predio. Habrá puestos de carga y validación donde se podrá ingresar dinero en efectivo, tarjeta o mediante Mercado Pago. Las tarjetas cashless serán válidas para los dos días del festival.

Propuesta Artística 
Además de las novedades de la grilla de horarios, Quilmes Rock anuncia algunos cambios en su agenda por día debido a cuestiones logísticas. Vicentico y Mery Granados se estarán presentando el día 30/4. Por su parte, la actuación de Sr. Flavio y Sonic Diamonds se pasa para el día 1/5.

Quilmes Rock 2022 cuenta con el apoyo de los siguientes Sponsors: 
Claro, Pedidos Ya, Didi, Air Europa, Solo Deportes, Correo Argentino y Enigma.art 

ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES! 
Entradas a la venta en AreaTicket: 
www.areaticket.com.ar

Los precios de las entradas son: 
ABONO: Campo: 11.000 + 1.000 
Campo Fan: 18.000 + 2.000 
DÍA 1: Campo: 8.000 + 800 
Campo Fan: 13.500 + 1.500 
DÍA 2: Campo: 5.000 + 500 
Campo Fan: 8.000 + 800

genteba