Gago: “La idea en Racing es ir por todas las competencias”

Fernando Gago, director técnico de Racing, aseguró que su “idea” al frente del primer equipo albiceleste “es ir por todas las competencias” de la presente temporada, entre las que se destaca la Copa Sudamericana.

“Confío en el grupo que tengo y la idea es ir por todas las competencias que disputemos de esta forma: compitiendo”, declaró el entrenador en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-0 de su equipo ante Cuiabá, de Brasil por la segunda fecha del Grupo B.

“Creo que el equipo está muy bien. Con entusiasmo, con ganas de atacar y mostrando el juego que quiere mostrar”, continuó sobre el líder de su zona con seis unidades.

“Necesitaba que algunos jugadores tuvieran minutos de fútbol y que otros descansaran”, cerró sobre la rotación de los futbolistas del plantel que afronta la competición internacional, el torneo local y la Copa Argentina.

El delantero Javier Correa, autor del primer tanto de “La Academia” ante los brasileños, por su parte sostuvo que “hay que disfrutar el momento”, aunque también remarcó su deseo de “ir por más”.

“Hay que disfrutar del momento, con humildad y sacrificio pero no quedarnos solo con eso e ir por más”, analizó el goleador.

“Pienso que todo el equipo fue destacado hoy y no solo una individualidad. Me quedo con eso”, continuó el futbolista cordobés.

“Mi familia está muy contenta por este presente mío en el equipo, porque saben cuanto me esfuerzo, tal y como lo hace el grupo”, cerró Javier Correa.

Fuente: Télam

genteba