Raverta y Volnovich compartieron una jornada con jubilados y visitaron clínicas prestadoras del PAMI

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, compartieron hoy un encuentro con jubilados en el Espacio Unzué de Mar del Plata y visitaron dos hospitales en esa ciudad. Foto: @FerRaverta

“Cuando asumimos la gestión del organismo nos propusimos recuperar la capacidad de compra de las jubiladas y los jubilados. De eso se trata el programa de Beneficios Anses; de que, a los adultos mayores, pero también a los comerciantes, les vaya mejor”, dijo Raverta durante la jornada.

“Las funcionarias conversaron con las adultas y los adultos mayores marplatenses acerca de las características del programa Beneficios Anses y de los descuentos y promociones en los comercios a los que pueden acceder con la utilización de su tarjeta de débito”, agregaron desde el organismo que encabeza Volnovich.

Además, ambas destacaron la reciente decisión del PAMI de abrir a sus afiliados la posibilidad de “elegir libremente médicos especialistas, centros de atención y de diagnóstico”.

Foto: @FerRaverta

En este sentido, Raverta remarcó: “Para nosotros es un enorme orgullo estar acompañando esta política llevada adelante por PAMI que permite que tengan mayor libertad a la hora de elegir en qué centro de salud desean atenderse. PAMI y Anses en Mar del Plata construyen una inteligencia común y trabajan en conjunto por las jubiladas y los jubilados de la ciudad”.

“Nuestra felicidad está unida a la felicidad de nuestro barrio, de nuestra comunidad, de nuestros amigos y nuestra familia. Nuestro esfuerzo desde cada lugar de la Argentina es para que podamos construir ese camino de felicidad colectiva”, añadió la funcionaria.

Por su parte, Volnovich sostuvo que “por primera vez en la historia de PAMI, de sus 50 años, pueden elegir a sus médicas y médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes. Estamos cambiando la forma de trabajar para dar respuesta a uno de los principales reclamos y dejamos atrás el sistema de asignación fija para que consigan los turnos más rápido y reciban una mejor calidad de atención”.

También participaron el responsable de la Unidad de Gestión Local (UGL) de PAMI, Fernando Mogni, y el jefe de la Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, junto a las autoridades de las oficinas de los organismos en Mar del Plata y Batán.

Foto: @FerRaverta

Más tarde, las directoras de PAMI y Anses visitaron el Sanatorio Belgrano de Mar del Plata, que recientemente se incorporó como prestador de PAMI y luego el Hospital Houssay de la ciudad atlántica, donde recorrieron las nuevas salas de tomografía y telemedicina y dialogaron con sus autoridades y trabajadores. Télam

genteba