Empresa argentina convoca a emprendedores del Agro para vincular su negocio con el sector

El pequeño y mediano comercio del sector hoy puede competir con las grandes empresas y tener las mismas posibilidades de negocios

Flash Agro, el marketplace argentino para la compra y venta de insumos y servicios del agro, convoca a emprendedores, pequeñas y medianas empresas del sector a ser parte de la plataforma de manera totalmente gratuita con el propósito de vincularlos con las necesidades del sector productivo, ayudarlos a potenciar su marca, generarles oportunidades de expandir su negocio y darles un espacio de difusión de sus productos y servicios a través de una manera más accesible y ágil.

Durante seis meses y de manera totalmente gratuita, emprendedores y pequeños negocios del agro pueden crear su propia tienda, lo que les permitirá sumar un nuevo canal de venta y posicionarse como referentes en tecnología. Durante este período de tiempo contarán con diferentes beneficios como ser:

·         Asesoramiento tanto para armar la tienda como para gestionarla

·         Amplificación de la visibilidad de la tienda a través de la inversión publicitaria hecha por Flash Agro

·         Ahorro de tiempos innecesarios, reduciendo esfuerzos, costos y recursos que un comercio o emprendedor suele invertir para lograr vender.

·         Tener el mismo nivel de exposición que las grandes empresas y competir a la par.

·         Ofrecer de manera más fácil y rápida sus servicios y productos, evitándole al comprador pasos y procesos innecesarios. En un solo clic se concreta la operación.

“La incorporación de la tecnología en el sector del agro es aplicable a todas las escalas, incluso en la agricultura familiar. Poder gestionar un negocio o servicio desde un celular o una computadora hoy no solo se convirtió es una solución, sino en un complemento de muy alto valor que permite resolver y asegurar un manejo preciso del negocio y el cumplimiento de procesos que conducen a obtener mejores resultados y más previsibles”, comenta Vicente Leo Martín, fundador y Director de Flash Agro. “Desde Flash Agro queremos que esta posibilidad sea para todos, por eso hoy nuestro foco está puesto en las pequeñas agronomías, que representan una gran parte del negocio rural de nuestro país”, finaliza el ejecutivo.

Flash Agro es la agrotech que permite concretar operaciones dentro de la misma plataforma, reproduciendo la operatoria de venta normal.

genteba