La salud de Gerardo Rozín en estado “delicado”

El productor, periodista y animador rosarino Gerardo Rozín, de 51 años, se encuentra cursando un cuadro de salud “delicado”, según confirmaron esta tarde desde Telefe.

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, señalaron desde la emisora donde Rozín creó y condujo “Morfi, todos a la mesa” y el dominguero y musical “La Peña de Morfi”.

Ni Telefe ni los allegados o los familiares de Rozín dieron precisiones sobre la dolencia que afecta al periodista, sino que pidieron a los medios cautela en el tratamiento de su caso.

Al hacerse pública esta situación, su colega Marcelo Tinelli usó su cuenta personal de Twitter y escribió “Fuerza @gerardorozin querido!! Te queremos y rezamos por vos!!”.

El mentor de espacios como “Esta noche libros” y “Gracias por venir”, logró con “La Peña…” devolver la música en vivo a la televisión argentina.

El envío cumplió en 2021 seis temporadas donde acogió a más de un millar de artistas porque, como le dijo Rozín a Télam un año atrás “que haya música en vivo es para nosotros convicción y bandera”. Télam

genteba