“El equipo debe ser protagonista”

“El equipo debe ser protagonista”

El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, manifestó hoy que su equipo “debe ser protagonista” y con la suficiente “mentalidad para afrontar adversidades” en los compromisos que afronte por la Copa de la Liga Profesional (LPF) o Copa Libertadores.

“El equipo debe ser protagonista. Necesitamos ser agresivos en ataque, sólidos atrás. Y tener mentalidad para afrontar las adversidades que se presenten”, sostuvo el técnico cordobés, de 50 años.

“Quiero que el público se sienta orgulloso del equipo que ve dentro del campo de juego” apuntó el entrenador.

En conferencia de prensa celebrada en la Villa Olímpica de Ituzaingó, el DT velezano remarcó que necesita “el compromiso de los jugadores” que desean llegar al club de Liniers.

“A mí me gusta traer gente que se muera por jugar en Vélez, que tengan ganas de ponerse la ‘V’ azulada cada domingo, que dejen la vida por nuestro club”, enfatizó.

Pellegrino aclaró que la renovación del mediocampista de contención Santiago Cáseres “todavía no se concretó, siguen las charlas” entre Villarreal, de España, (dueña del pase del jugador) y la institución de Liniers.

En tanto, el lateral izquierdo Emanuel Insúa cumplió hoy su primera práctica formal, junto a sus nuevos compañeros.

El defensor, de 32 años, proviene del AEK Atenas, de Grecia, aunque durante la última campaña jugó cedido en Aldosivi de Mar del Plata.

El plantel de Vélez se concentraba en las próximas horas en el predio de Los Cardales para enfrentar en forma amistosa y desde las 9.00, a Platense. El escenario será el estadio Ciudad de Vicente López.

Fuente: Télam

genteba