“Percibo un sentimiento ganador en el grupo” dijo Emanuel Insúa al incorporarse a Vélez

“Percibo un sentimiento ganador en el grupo” dijo Emanuel Insúa al incorporarse a Vélez

El marcador de punta Emanuel Insúa firmó esta tarde su contrato con Vélez Sarsfield y quedó formalmente sumado al equipo del DT Mauricio Pellegrino, para participar de la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).

El futbolista, de 30 años, procede del AEK Atenas de Grecia y al suscribir el nuevo convenio con la entidad de Liniers adujo percibir “el sentimiento ganador en el grupo”, sostuvo.

Insúa, de anterior rodaje en Boca Juniors, Racing Club, Godoy Cruz de Mendoza y Newell’s, actuó durante la pasada campaña en Aldosivi de Mar del Plata, en donde cumplimentó 27 partidos (23 como titular).

“Estoy muy contento. Llegó a un grande de la Argentina y este es un paso muy importante en mi carrera. Ni bien se dio la posibilidad, ni lo dudé”, expresó el lateral al sitio oficial de la entidad de Liniers.

“Sé los compromisos que tiene el equipo en el año y luego de haber cumplido el sueño de jugar con mi hermano, llegó la hora de un desafío grande en lo personal y Vélez es el mejor lugar para lograrlo” apuntó Insúa, quien firmó hasta diciembre de 2023.

El jugador ya participó unos 40 minutos en un ensayo del pasado fin de semana ante Estudiantes de La Plata.

“Estar acá es, de por sí, exigente. La idea que percibo es que hay un sentimiento ganador en todo el grupo”, agregó.

“A este equipo le gusta salir a ganar y ser protagonista. Eso seduce mucho”, elogió Insúa.

Con la llegada del defensor, Vélez ya reúne cuatro refuerzos confirmados, porque también se integraron los volantes Franco Díaz (Temperley) y José Florentín (Guaraní, Paraguay) más el delantero Sebastián Sosa Sánchez (Patronato de Paraná).

Además, la institución continúa las negociaciones para retener al mediocampista central Santiago Cáseres, cuyo pase sería comprado al Villarreal de España.

Fuente: Télam

genteba