“Ojalá se mostrase igual de preocupado” con la mesa judicial, afirmó Yasky sobre Larreta

El titular de la central gremial CTA y diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Hugo Yasky, apuntó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo que “ojalá se mostrase igual de preocupado cuando una mesa con funcionarios de su partido arman causas para perseguir sindicalistas y trabajadores”.

Lo afirmó al replicar las expresiones del mandatario porteño, quien sostuvo que fue “muy grave el ataque del Gobierno nacional a la Corte” Suprema de Justicia ante las críticas del presidente Alberto Fernández al alto tribunal.

“Ojalá se mostrase igual de preocupado cuando una mesa con funcionarios de su partido, la Justicia y los servicios de inteligencia arman causas para perseguir sindicalistas y trabajadores”, manifestó Yasky en su cuenta de Twitter.

El titular de la CTA hizo referencia a la reunión realizada en la sede porteña del Banco Provincia el 15 de junio de 2017, la cual fue grabada y se puede ver a exfuncionarios macristas, empresarios y exespías de alta jerarquía en la AFI presuntamente coordinando acciones para perseguir judicialmente a gremialistas. Fuente. Télam

genteba