Cristina Fernández de Kirchner le deseó al pueblo argentino “salud, trabajo, esperanzas y sueños”

Cristina Fernández de Kirchner le deseó al pueblo argentino “salud, trabajo, esperanzas y sueños”

“El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas”, reconoció la vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció al pueblo argentino por “hacerle frente a la pandemia” de coronavirus y le deseó un año nuevo con “salud, trabajo, esperanzas y sueños”.

“El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas”, señaló la vicepresidenta desde su cuenta de Twitter este viernes, último día de 2021.

En la misma línea, expresó: “Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!”.

Fernández de Kirchner recibirá el año 2022 en la localidad santacruceña de El Calafate.

Según confirmaron fuentes de su entorno, la expresidenta pasará la fiesta en lo que definió hace algún tiempo como “su lugar en el mundo” y en compañía de su familia.

La vicepresidenta participará de las celebraciones de fin de año después de haber encabezado en las últimas horas la sesión en la que el Senado modificó la ley de Bienes Personales.

Para Navidad, la vicepresidenta había emitido un mensaje a través de las redes sociales en la que deseaba “a todos y todas” unas fiestas “con amor, solidaridad y esperanza”. Fuente: Télam

genteba