Martiniano Molina tiene coronavirus y ridículas excusas para no vacunarse y no podrá jurar como diputado provincial

Martiniano Molina tiene coronavirus y ridículas excusas para no vacunarse y no podrá jurar como diputado provincial

Martiniano Molina admitió ayer que no se había vacunado contra el coronavirus, aunque aclaró que no era “antivacunas”, pero con la extraña y ridícula justificación de que no se vacunó porque: “vengo de una familia de homeópatas”

“Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo”, dijo el exintendente macrista de Quilmes, y agregó: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”. El dirigente no se vacunó contra la Covid.

El exintendente macrista de Quilmes Martiniano Molina, quien no se vacunó contra la Covid, confirmó este miércoles que dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá jurar el jueves como diputado provincial en el acto previsto para la asunción de los nuevos legisladores en la Cámara baja bonaerense.

“Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En el mensaje agregó: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”. Durante la campaña para las elecciones, Molina, de profesión cocinero y miembro de Juntos por el Cambio, admitió que no se había vacunado contra el coronavirus, aunque aclaró que no era “antivacunas”.

En su red de Twitter, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, deseó a Molina una pronta recuperación, pero lo exhortó a que se vacune.

“Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos Martiniano Molina que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse”, sostuvo.

genteba