“Todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad” admite Messi sobre París Saint Germain

“Todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad” admite Messi sobre París Saint Germain

Lionel Messi admitió que al París Saint Germain todavía le falta “para ser un equipo fuerte de verdad”, aunque no dejó de reconocer que “es uno de los candidatos” a quedarse con la presente edición de la Liga de Campeones de Europa.

En una nota concedida a la publicación ‘Marca’ en su domicilio de la capital francesa, el astro del seleccionado argentino dijo que el equipo que conduce su compatriota Mauricio Pochettino “es uno de los grandes favoritos” para adjudicarse el máximo trofeo de clubes del continente.

“Por nombre somos uno de los candidatos, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, consignó el goleador rosarino, de 34 años.

El crack, que llegó a la entidad parisina a principios de temporada luego de que Barcelona desistiera de pagarle un contrato millonario, manifestó sentirse “adaptado” no sólo a la vida en Francia sino también a la constelación de estrellas que habita el vestuario del equipo regenteado por jeques de Qatar.

Messi remarcó que la convivencia en el grupo “es sana”, sin inconvenientes a pesar de la jerarquía de sus profesionales. Y destacó que el zaguero Sergio Ramos, en un pasado rival en el Real Madrid en los clásicos españoles, “es un espectáculo” como compañero.

Con relación a su eventual retorno al club catalán, el rosarino no lo desestimó y, es más, manifestó su intención de “ayudar al club, me encantaría”.

Por último, Messi apuntó que el equipo “crecerá mucho” de la mano de su excompañero Xavi Hernández, hoy DT del equipo, en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman.

“Xavi sabe mucho, conoce la casa a la perfección. Barcelona va a crecer”, sostuvo.

Fuente: Télam

genteba