Llega ePymes Day, el evento online y gratuito para que emprendedores potencien sus negocios

Llega ePymes Day, el evento online y gratuito para que emprendedores potencien sus negocios

Con el objetivo de seguir apalancando el crecimiento de PyMEs y emprendedores de todo el país, el Grupo Logístico Andreani relanza su clásico evento anual de e-commerce con una propuesta online y gratuita: ePymes Day. Pequeñas empresas, emprendedores, profesionales, estudiantes y todos aquellos interesados en la temática tendrán la oportunidad de aprender de los principales referentes del mercado estrategias y herramientas para potenciar sus negocios.

El evento, libre y gratuito, se transmitirá online el próximo jueves  25 de noviembre de 9:30 a 13:30 hs. desde el sitio https://epymesday.andreani.com/

Esta edición contará con la presencia de referentes de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), Google, Meta, Mercado Libre, Tiendanube, Produteca, Facturante, Real Trends, Andreani, y emprendedores  líderes del ecosistema digital como Belén Barragué (ex Sofía de Grecia), Augusto Mustafá (Elepants) y Julia Vasile (Deco por dos mangos), quienes expondrán sobre estrategias de marketing digital, generación de contenido, experiencia del cliente, plataformas de ventas, logística, entre otras temáticas.

ePymes Day cuenta con el apoyo institucional de: Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Polo Tecnológico de Rosario, Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de Corrientes, Cámara Argentina de Comercio (CAC), Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA), Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines (COMMBI), Confederación Económica de Misiones, Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y Zona (ATICMA), Asociación Correntina de Marketing (ReFeMa), Universidad de Palermo, Universidad de la Matanza, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad del Centro, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Universidad Católica de Salta.

Las inscripciones para todos aquellos emprendedores interesados en participar ya se encuentran abiertas en https://epymesday.andreani.com/

Acerca del Encuentro eCommerce
El Encuentro eCommerce ya cuenta con más de 14 ediciones anuales, que originalmente se realizaban en las ciudades de Córdoba y Rosario. Con el apoyo y acompañamiento de compañías y líderes en materia de comercio electrónico, más de 10 mil asistentes y más de 80 panelistas ya han participado de la experiencia, que continúa creciendo y que se expande con esta nueva edición regional 100% online.

Acerca de Grupo Logístico Andreani
Es la compañía de logística líder de Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado. Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización B2B como para las B2C.

Nació en 1945 como una empresa de transporte de cargas en Casilda, una localidad del sur de la provincia argentina de Santa Fe. Hoy Andreani recorre el país y se proyecta en la región. Une a 5 millones de destinatarios con más de 2.500 pymes, grandes empresas y multinacionales de sectores de Tecnología, Telecomunicaciones, Financiero, Salud, Energía, Automotriz, entre otros. Y exportó su conocimiento a Brasil, donde desarrolla una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste, haciendo foco en la industria de la salud.

Su unidad de negocios de Real Estate, Andreani Desarrollos Inmobiliarios, la convierte en la única empresa que ofrece soluciones e infraestructura en toda la cadena logística.

La compañía se propone ser una empresa logística sustentable que aporta soluciones innovadoras y eficientes, gestionando responsablemente los aspectos de su negocio y las relaciones humanas. A través de la Fundación Andreani, desarrolla desde hace 30 años programas con el objetivo de fomentar una mejor calidad de vida de las comunidades en las que actuamos.

En su Visión 2030, Andreani se compromete con las personas, el planeta y las comunidades para desarrollar soluciones orientadas a la experiencia del cliente, descarbonizar sostenidamente sus operaciones, lograr cero accidentes viales graves, desarrollar una visión circular para insumos y residuos, desarrollar su cadena de valor y potenciar un ambiente inclusivo.

Más información: http://sustentabilidad.andreani.com/

genteba