“Macri sigue siendo el que decide en la oposición”, aseguró Axel Kicillof

“Macri sigue siendo el que decide en la oposición”, aseguró Axel Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que “Mauricio Macri sigue siendo el que decide en la oposición” y aseveró que “la exgobernadora María Eugenia Vidal fue expulsada de la política de la provincia”.

Kicillof dijo por Radio Provincia que “hay sectores más desarrollistas de la oposición que no están de acuerdo con esto, pero el liderazgo lo tienen Macri y Patricia Bullrrich, apoyados por los medios hegemónicos. El resto no tiene la voz cantante”.

“Macri todavía se cree con derechos de venir a decirnos qué es lo que hay que hacer. La pandemia fue una catástrofe muy fuerte, provocó daños psicológicos además de los económicos y hay que elegir cómo salir de esta etapa”, agregó.

Puntualizó que “nosotros tenemos datos de que la reactivación de la economía ya se está dando y tenemos números mejores que los que había en el 2018. Aún con la pandemia hubo inversiones en materia productiva, de educación, en mejoras sanitarias”.

Sobre las elecciones del domingo próximo, aseguró que “si bien es cierto que son elecciones intermedias y que la gente puede elegir otras cosas, hay que pensar que está en juego cómo salimos de la pandemia y, como vengo marcando, no venimos de dos años de crisis, sino de seis, porque a la pandemia hay que sumarle los cuatro años de gobierno de Macri, de Vidal y del que (Horacio Rodríguez) Larreta no está afuera de las decisiones”.

Aseveró que “Mauricio Macri sigue siendo el que decide en la oposición, del sector duro”, y dijo que “la exgobernadora Vidal fue expulsada de la política de la provincia”.

“Hay que decidir de qué manera salimos y no hay otro camino de salir con políticas públicas, y esas políticas son de equidad, distributivas y son las que están en juego en estos momentos”, remarcó el mandatario bonaerense.

Kicillof sostuvo sobre la campaña que, “como nos tienen acostumbrados desde una parte de la oposición, fue muy agresiva, hacen oportunismo con las tragedias”.

También destacó que “en términos de gestión fue pasar a un estado de emergencia y más en una provincia que como siempre dije no hubo inversión, ni cariño por el Estado y era tierra arrasada. La gestión del macrismo despreció el Estado”. Fuente: Télam

genteba