Eurochannel estrena “Inocencia robada”

Eurochannel estrena “Inocencia robada”

Una joven se verá forzada a subastar lo más preciado que tiene
para salvar la vida de su novio.


¿El amor tiene precio? ¿El odio dura para siempre? ¿Cuándo perdemos nuestra inocencia? Las respuestas son tan reveladoras como preocupantes en esta conmovedora producción que describe los obstáculos de muchos jóvenes en Europa. Eurochannel estrena Inocencia robada, un conmovedor drama sobre una joven transitando hacia la adultez en un mundo que parece estar en su contra. Estrena el sábado 30 de octubre a las 19:30 hs México/Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.

Inocencia robada cuenta la historia de Mina, una adolescente rebelde que enfrenta una decisión que le cambiará la vida. Después de una discusión con sus padres, se muda con su hermana en busca de independencia. Necesitada de amor, el noviazgo de Mina con un DJ en problemas la lleva a ayudarlo a recaudar 11 000 euros para salvar su vida. ¿Hasta dónde llegará para pagar la fatal deuda?

Con una clara influencia del cine social realista y las obras de cineastas legendarios como Ken Loach, Inocencia robada ha sido elogiada por la prensa especializada por retratar una realidad europea que a veces se esconde detrás de la fuerte economía del continente.

The Hollywood Reporter describió la película como “un drama ambiciosamente elaborado con grandes revelaciones sobre las sociedades capitalistas opulentas, y el choque de valores nuevos y viejos”.

A través de la historia de Mina, la película retrata la vida de muchos jóvenes que intentan escapar de la realidad de sus hogares y ganar independencia. A veces, eso los lleva a tomar decisiones equivocadas y a un profundo arrepentimiento. En el caso de Mina, hará todo lo posible para salvar al hombre que cree que es “el indicado”.

Eurochannel les invita a descubrir un mundo de miedo y decadencia a menudo invisible. Más allá de la elegancia, la moda, el famoso estado de bienestar, y las aparentes condiciones perfectas, esta película revelará las luchas de una generación que intenta encontrar su lugar en el mundo.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

www.eurochannel.com

genteba