Impulsado por Eukanuba, el torneo Dove Men+Care Challenger de Buenos Aires será un evento “Dog Friendly”

Impulsado por Eukanuba, el torneo Dove Men+Care Challenger de Buenos Aires será un evento “Dog Friendly”

Desde el 17 al 24 de octubre los fanáticos del tenis podrán acceder al torneo junto a sus mascotas, disfrutar del Dog Park y descubrir todos los trucos de destreza canina en una exhibición el día de las semifinales.

Eukanuba, empresa de alimentos para mascotas con más de 50 años de trayectoria, una vez más le dará la posibilidad a todos los fanáticos del tenis de compartir un momento diferente con sus mascotas. Del 17 a 24 de octubre, en el Racket Club de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición del DOVE MEN+CARE Challenger de Buenos Aires 2021 – evento oficial de la ATP – bajo el formato “Dog Friendly”.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso de promover la vida activa que todo perro merece, la Eukanuba habilitará un espacio recreativo “DOG PARK” dentro del predio para que los asistentes disfruten del evento deportivo junto a sus mascotas, y tengan un lugar para hidratarse y hacer sus necesidades.

Además, como propuesta para que los hinchas se animen a vivir esta experiencia junto a sus perros, el torneo contará con el beneficio del ingreso “Dog Friendly” que constará de un ingreso a las canchas para el espectador, la entrada del perro para acceder al patio comercial del Racket Club, un KIT EUKANUBA, que incluye mochila, bandana, bebedero plegable, gorra y botella de agua, y por último un ingreso gratuito al paseo comercial para un acompañante.

Por último,  el fin de semana se  llevará a cabo una demostración de “Agility” a cargo de La Jauría (Escuela Argentina de Destreza Canina). Esta actividad, tendrá como objetivo de dar a conocer uno de los tantos deportes que se pueden compartir entre perros y dueños para mantenerse activos juntos.

El Agility es un deporte canino que evalúa la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del dueño para adiestrarlo y dirigirlo. El perro debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades: sincronización (saltar vallas), confianza (entrar en un túnel donde no ve la salida, pasar por un sube y baja), fuerza (trepar a una rampa a 45º), obediencia (esperar una orden sobre una mesa), entre otras. Este deporte exige una buena armonía entre el perro y su dueño, que culmina en un perfecto entendimiento entre compañeros disfrutando de una actividad juntos.

Para más información del torneo, fechas y deportistas, ingresá a https://www.challengerba.com/

#ActivosDondeSea
Sobre EUKANUBA®: Eukanuba® es una marca de MARS Incorporated, una compañía familiar privada con más de un siglo de historia y algunas de las marcas más apreciadas en el mundo. Eukanuba ha mejorado el bienestar de las mascotas contribuyendo a que tengan una vida mejor, aportando nutrición de alta calidad y generando momentos especiales con sus dueños durante más de 50 años. Para obtener más información sobre Eukanuba visite: www.eukanuba.com.ar

SOBRE EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES:
El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de su categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. Su sexta edición se llevará a cabo en el Racket Club de Palermo con la organización integral de la empresa Torneos y la Asociación Argentina de Tenis.

genteba