No Ocaña, “la Sputnik V, es una vacuna segura” y “la ANMAT es la que decide”…

No Ocaña, “la Sputnik V, es una vacuna segura” y “la ANMAT es la que decide”…

Graciela Ocaña, más conocida como “La Hormiguita” por sus acólitos; la denunciante del Plan Qunita; la que no pudo con el Dengue siendo ministra de Salud, pero sigue siendo diputada, volvió a quedar en ridículo con sus declaraciones. Ahora salieron a contestarle desde su propio espacio político.

Consultado por el pedido de la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, quien solicitó suspender provisionalmente las compras de las dosis rusas hasta que sea aprobada por la Organización Mundial de la Salud, el ministro de salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que “la vacuna Sputnik V, es segura”.

Sucede que la Organización Mundial de la Salud había suspendido el miércoles 22 de septiembre el proceso de aprobación de la vacuna rusa contra el Covid-19, Sputnik V, porque no cumplió con los estándares necesarios.

En ese sentido, la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, (Alias “La Hormiguita”) no quiso perder la oportunidad para demostrar el daño que todavía puede hacerle a la sociedad y salió manifestar que “sería conveniente suspender las compras y elaboración de las vacunas Spuntik V e ir a vacunas que están aprobadas, como la AstraZeneca, Moderna o las vacunas chinas“.

Fue justamente una voz autorizada, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien pertenece al mismo espacio político que Graciela Ocaña, quien salió a contestarle que “más allá de lo que hagan otras entidades regulatorias, la ANMAT es la que decide”, en declaraciones a una radio.

genteba