José Luis Gioja aseguró que “el pueblo tiene que saber que vamos a poner de pie a la Argentina”

José Luis Gioja aseguró que “el pueblo tiene que saber que vamos a poner de pie a la Argentina”

El diputado nacional y expresidente del Partido Justicialista José Luis Gioja aseguró hoy que el Frente de Todos va “a salir adelante” de cara a las elecciones generales y que el pueblo “tiene que saber” que no van a bajar los brazos hasta poner de pie a la Argentina, debido a que se enfrenta a “la antipatria”.

“El pueblo tiene que saber que tenemos toda la voluntad y no vamos a bajar los brazos y que vamos a poner de pie a la Argentina”, afirmó el diputado en diálogo con Radio Nacional.

Afirmó que aunque el FdT tuvo “un resultado adverso” en las PASO, hay que “salir a golpear puertas de vuelta, ganar la calle, explicar y hacer política” de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

“Además de tomar decisiones y de gobernar hay que enfrentar la elección de noviembre y estoy convencido que con estas convicciones y poniéndole un cachito de ética, de mística como nos enseño Evita, sin ninguna duda vamos a salir adelante”, afirmó.

Además, sostuvo que “hay que ser humildes” y reconocer que se cometieron errores para poder corregirlos.

“Estoy seguro que nos vamos a ordenar porque todos queremos que nos vaya bien y enfrente tenemos a la antipatria”, subrayó.

En tanto, llamó a generar unidad dentro del FDT y trabajar para consolidar “una foto bien grande” y a no echar culpas porque “primero esta la patria, después el movimiento y a lo ultimo las mujeres y hombres que integramos”.

“Hay que aceptar con humildad los resultados que democráticamente la gente expresó, por eso escuchamos lo que pasó y tenemos que salir a laburar para corregir”, concluyó. Fuente: Télam

genteba